La bailarina australiana Ingrid Endel se dedicó al ballet de forma profesional durante casi toda su vida, sin embargo, después de 12 años de practicarlo y repetidas lesiones en los tobillos lo ha tenido que dejar. Pero esta bailarina encontró después una nueva pasión: la fotografía, la cual podría incorporarse fácilmente a su pasión por el ballet.

La selección de fotografías titulada My Body is my Canvas, consta de autorretratos retocados para crear escenarios propios de un sueño. Combinando la luz y la obscuridad crea una historia sobre el ballet en la naturaleza, sobre su propia vida.

Fotografía artística Ingrid Endel

Las combinaciones de elementos de la naturaleza y fantasía son sencillamente excepcionales. Como ella misma lo señala: “Soy una bailarina de corazón, y en una constante búsqueda de significado. Disfruto de contar historias y llevar a las personas en estos viajes. Lo inusual, de lo que nadie habla, el movimiento, y todas las posibilidades del cuerpo son algunas de mis inspiraciones.”.

Ingrid Endel se define a sí misma como una bailarina, una fotógrafa y una soñadora. Te invitamos finalmente a conocer más de sus trabajos a través de sus sitios.

Fuente: Facebook

Flickr: Ingrid Endel

Fotografía artística Ingrid Endel Fotografía artística Ingrid Endel Fotografía artística Ingrid Endel Fotografía artística Ingrid Endel Fotografía artística Ingrid Endel

Posts relacionados