Uno de los efectos más espectaculares de la naturaleza, a los que el astrofotógrafo coreano Kwon O Chul ha conseguido captar con total nitidez, utilizando tan solo su cámara de fotos. ¿Dónde se han realizado estas preciosas fotografías? En uno de los mejores lugares para avistar este tipo de fenómeno, el parque Yellowknife, situado al norte de Canadá.

Auroras Boreales  danzando sobre el cielo

Pero, ¿para captarlas no es necesaria la utilización de un telescopio? En teoría sí, pero en este punto en concreto, los vientos solares penetran de forma tan fuerte y el cielo permanece tan despejado, que las Auroras Boreales adquieren un brillo tan increíble como este.

Brillo, que tú también puedes ir a ver si lo deseas, ya que las tiendas que aparecen en las imágenes forman parte del Aurora Village, un pequeño asentamiento promovido por las autoridades del lugar, para que todo aquel que desee asistir a este espectáculo natural, pueda hacerlo sin que tenga que alterar lo más mínimo, el entorno que lo rodea. Una idea genial, que evita la destrucción del hábitat natural y permite a todos los visitantes que se pasan por allí, disfrutar de las Auroras Boreales desde el mejor punto de observación de la zona.

Más imágenes en: Kwon O

Auroras Boreales danzando sobre el cielo

Auroras Boreales danzando  sobre el cielo

Auroras Boreales danzando sobre el  cielo

Posts relacionados