Cielos apocalípticos que parecen apunto de desgarrarse, olas gigantes batidas por un viento furioso y rayos que asustarían hasta el más valiente de los marineros, son algunos de los elementos que aparecen en esta pequeña colección del fotógrafo americano Dalton Portella. Colección, en la que ha conseguido reflejar con la única ayuda de su cámara de fotos y la espectacularidad de la naturaleza.

Así se ve el Oceano en medio de  una  gran tormenta

Paisajes, que poco o nada tienen que envidiarle a los que cualquier diseñador puede realizar en su ordenador, absolutamente fascinantes y llenos de una belleza tan pura como violenta. Una violencia vibrante llena de todo tipo de matices pictóricos, que el espectador puede casi sentir como si nos encontrásemos en un pequeño barco a merced de los elementos o viendo la tormenta desde la seguridad de la parte alta de algún hotel costero.

Algo tan poderoso y fascinante, capaz de crear efectos tan impresionantes como las enormes olas que aparecen en la inmensa mayoría de estas imágenes, que su majestuosidad  puede resultar bastante complicada de captar con una simple cámara. Un problema, que Portella ha sabido resolver con bastante maestría, regalándonos en unas pocas instantáneas, la intensidad y espectacularidad que rodea a una tormenta producida en el interior de Océano.

 Más instanteneas en: Dalton Portella

Así se ve  el Oceano en medio de una gran tormenta

Así se ve el Oceano en medio de  una gran tormenta

Así se ve el Oceano en medio de una gran tormenta

Posts relacionados