Elephant photography

Gregory Colbert es un fotógrafo y cineasta que en años recientes se ha dedicado a capturar la belleza de la vida salvaje en retratos en donde logra aproximar la naturaleza humana con la de los animales. Su obra comprende más de 10 años en los cuales viajó a lo largo de todo el mundo conociendo tierras exóticas en India, Bruma, Sri Lanka, Kenia, Egipto y la Antártica.

Su colección más destacada h sido titulada “Ashes and Snow” (Cenizas y Nieve) que consiste en una galería de fotografías que retratan la convivencia humana con los animales.  Gregory Colbert mismo declara que,  “Los humanos no solo son exhibidos como parte de la familia del hombre, los humanos son ahora vistos como miembros de la familia de los animales”. Las fotografías muestran conexiones que existen entre cada persona y cada animal retratado.

Las fotografías fueron tomadas como las podemos ver y no se empleo ninguna manipulación para hacer que el animal y la persona aparezcan juntas.

La exhibición “Ashes and Snow” fue presentada por primera vez en Venecia en el año 2002, y a partir de entonces la exhibición viaja en el Museo Nómada el cual h estado viajando desde entonces y hasta la fecha alrededor de todo el mundo. La exhibición cuenta con cerca de 50 fotografías en gran tamaño que cuentan el resto de la historia.

Fuente: Ashes and Snow

Ashes and Snow Fotografía (1)

 

Ashes and Snow Fotografía (2)

 

Ashes and Snow Fotografía (3)

 

Ashes and Snow Fotografía (4)

 

Ashes and Snow Fotografía (5)

 

Ashes and Snow Fotografía (6)

 

Ashes and Snow Fotografía (7)

 

Ashes and Snow Fotografía (8)

 

Ashes and Snow Fotografía (9)

 

Ashes and Snow Fotografía (10)

 

Ashes and Snow Fotografía (11)

 

Ashes and Snow Fotografía (12)

 

Ashes and Snow Fotografía (13)

 

Ashes and Snow Fotografía (14)

 

Ashes and Snow Fotografía (15)

 

Ashes and Snow Fotografía (16)

 

Ashes and Snow Fotografía (17)

 

Ashes and Snow Fotografía (18)

 

Posts relacionados