El artista callejero Remo Lienhard de Suiza, conocido con el apodo de Wes21, posee talento y una creatividad sin límites. Sus trabajos realizados con aerosol y pintura acrílica nos llevan a contemplar mundos distópicos en los que la naturaleza y los hombres se fusionan de diversas formas.

Sus obras poseen un detalle bastante impresionante, y en cada uno de ellos se asoma un poco de humor . A continuación te presentamos un poco de su obra en el grafiti.

Wes21 en Biel, Suiza

Wes21 trabaja en cuestiones de diseño gráfico e ilustración, aunque definitivamente su pasión se encuentra en el arte contemporáneo y el grafiti. Trabaja junto con otros jóvenes entusiastas en lo que se conoce como el grupo Schwarzmaler (Fatalistas).

El conjunto Künstlerkollektiv Schwarzmaler hacia el 2008, un colectivo de 7 jóvenes artistas estudiantes de diseño gráfico quienes decidieron emprender en la cultura del grafiti. Sus trabajos se distinguen por una alta calidad en cada trabajo y buscan alejarse de la escena comercial. Su arte tiene en cambio propósitos culturales

Fuente: Wes21 (Facebook)

Más información: Schwarzmaler (en alemán)

Grafiti elefantes Wes21 Arte urbano por Wes21 Wes21 arte urbano Trabajos grafiti Wes21

Posts relacionados