Un huevo de avestruz, que ha sido tallado con gran mimo y una paciencia exquisita por el artista conocido en Devianart con el sobrenombre de eggdoodler, en el que aparece tres de los animales más característicos del continente africano: la jirafa, el elefante y el cada vez más escaso rinoceronte. Tres preciosos animales, que parece que vayan a cobrar vida en cualquier momento, a los que este genial escultor ha definido de manera sorprendente.

Animales africanos, retratados en un huevo de avestruz

Y no solo sorprende la enorme cantidad de detalles que poseen cada uno de los animales, ya que además de estos, también ha conseguido crear en una superficie tan dura como la cáscara del huevo de una avestruz, cosas tan complicadas como las líneas de la madera o la hierba que alfombra esta pequeña escena.

Una escena, para la que ha necesitado la ayuda de un pequeño taladro equipado con varias herramientas diseñadas para trabajar en metales duros y más de mil horas de paciente y minucioso trabajo. Herramientas que cualquier amante del bricolaje puede adquirir en cualquier gran superficie, gracias a las cuales ha podido crear todos los huecos, texturas, formas de la obra sin que la cáscara sufriera ningún tipo de daño estructural.

Más huevos decorados en: eggdoodler

Animales africanos, retratados en un huevo  de avestruz

Animales africanos, retratados en  un huevo de avestruz

Posts relacionados