Amantes de los gatos, disfruten del trabajo de Kamwei Fong

Existen dos tipos de personas en este mundo: amantes de gatos o de perros. En lo personal yo pertenezco a la segunda categoría, pero vaya que los trabajos de Kamwei Fong me hacen pensar que los gatos también tienen su gracia.

Kamwei Fong vive en Kuarala Lumpur, Malasia y se dedica desde joven al dibujo. Con los años ha creado un pequeño universo de animales ilustrados con personalidades y nombres, en donde el personaje principal es Bo, un pez dorado (La serie de hecho se llama Bo and Friends). Por otro lado la serie The Furry Thing (La cosa peluda) se dedica a los animales más enternecedores que te puedas imaginar. Kamwei Fong describe su trabajo como una oportunidad para sentirse optimista y feliz día a día, en sus propias palabras: “Hay que ser feliz. Ser como niños. Ser ridículos”. Y este es el mensaje que intenta dar a través de su arte.

En el 2010 creó su propia tienda Bo & Friends (a través de Etsy). En el 2017 tuvo su primera exhibición independiente en Malasia, seguida de una segunda exhibición en Paris, Francia. y ha sido invitado a distintos eventos como la Semana de Diseño en Kuala Lumpur y el George Town Festival. En definitiva un artista con gran talento en el uso de tinta y acrílico, y del que esperamos poder seguir viendo muchos trabajos.

Por si te interesa, los distribuidores oficiales de Kamwei Fong en el mundo: Club Sensible, Paris Francia 🇫🇷 , The Royal Grocery en Seoul, Corea del Sur 🇰🇷 , U Studio, Leatherhead, Reino Unido 🇬🇧,  Super Superficial en Londres, Reino Unido 🇬🇧 y Ana Tomy, Malasia 🇲🇾 .

Si te ha gustado su trabajo, te invitamos a adquirir algunos de sus productos a través de su tienda de Etsy. Y también a seguiro a través de sus redes sociales en Instagram y Facebook.

Y no lo olviden, hay que ser felices.

Kamwei-Fong-09

Autor entrada: admin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *