A pesar de que en este mundo tan tecnológico en el que vivimos, tenemos todo lo que deseemos casi al alcance de nuestra mano, siempre existen pequeñas cosas que son capaces de sorprendernos y arrancarnos una sonrisa.
Cosas tan simples como los dibujos del diseñador gráfico nacido en la República Popular de Bangladés Manik N Ratan, con los que es posible pasar un rato divertido y descubrir que con un poco de imaginación, cualquier objeto puede inspirarte para dar forma a una composición artística.
Objetos, tan diversos como un cepillo de dientes, una lupa, un lapicero e incluso un tarro de cristal de los que se utilizan para conservar los alimentos, con los que Ratan hace interactuar a pequeños monstruos o diminutos hombrecillos coloreados en blanco y negro. Unos personajes de aspecto bastante simpático y caricaturesco, a los que la gente está acogiendo con tanto cariño, que Manik ha pasado de realizarlos de forma ocasional a crear un nuevo y divertido diseño cada día de la semana. Diseño, al que algunas veces acaba coloreando con tonos mucho más vivos, el cual publica siempre que sus obligaciones se lo permiten, forma diaria en su cuenta de Instagram.
Descubre más dibujos en: Maniknratan