Salvo que tu casa esté en medio del zoo o seas un veterinario especializado en animales exótico, es bastante improbable que puedas tener en el interior de tu casa a una pareja de pingüinos o un pequeño oso hormiguero. ¿Por qué estoy diciendo todo esto? Porque gracias a la imaginación del artista alemán Wolfram Kampffmeyer, todos podemos disfrutar en nuestro hogar de la compañía de estos y otros muchos animales.

Adorables animales en 3D que puedes  fabricar tu mismo

Animales, a los que Wolfram ha diseñado como pequeñas maquetas 3D de papel, a las que podemos dar forma con nuestras propias manos, con grandes dosis de paciencia, tiempo para seguir las instrucciones al pie de la letra y un poco de pegamento, para que todas las partes del animal se unan perfectamente.

¿Dónde se pueden conseguir estos simpáticos animales?

En la tienda que este artista ha decidido abrir en la plataforma virtual especializada en la compra y venta de productos fabricados por artistas y artesanos de todo el mundo, la americana Etsy.

Tienda, en que además de estos animales, también se pueden encontrar otros elementos de decoración muy útiles para los que buscan dar un toque original y diferente a ese rincón tan soso de su casa.

Consigue tu animal favorito en: Paperwolf

Adorables animales en 3D que puedes fabricar tu mismo

Adorables animales en 3D  que puedes fabricar tu mismo

Adorables animales  en 3D que puedes fabricar tu mismo

Posts relacionados